Sr. Apoderado:
Entrego a usted la siguiente información:
1.- El ingreso a clases es el Martes 05 de marzo por la calle “José de la Barrera” (portón amarillo) a las 07:45 hrs. y sólo por ese día la salida será a las 13:15 horas. A partir del Miércoles 06 será a las 15:00 horas. (excepto los viernes que la salida será a las 12:45 hrs).
2.- El alumno(a) debe utilizar durante este período el uniforme de verano:
- Niñas: polera y falda del colegio, zapatillas blancas o negras.
- Niños: short y polera del colegio, zapatillas blancas o negras.
- Importante recordar que el cabello de los varones debe ser corto y en el caso de las damas este debe venir tomado y bien peinado.
- Los cintillos de orejas NO SON PARTE DEL UNIFORME.
3.- Se le pide que envíe la cuota única de $5.000 el día Martes 05 de marzo en un sobre con el nombre del alumno/a.
4.- Los materiales que se pidieron en la lista deberán traerse a contar del miércoles 06 hasta el viernes 08 de Marzo.
Profesora Camila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario